Norte de Nueva Inglaterra inicia la temporada de esquiar

Mientras la economía avanza lentamente hacia la recuperación, la industria del esquí del norte de Nueva Inglaterra está viendo la próxima temporada con optimismo, diciendo que la cantidad de nieve que les envía la naturaleza es un factor mucho más importante en determinar qué tan bien va la temporada.

Norte de Nueva Inglaterra inicia la temporada de esquiar Norte de Nueva Inglaterra inicia la temporada de esquiar

Norte de Nueva Inglaterra inicia la temporada de esquiar

Mejoras continuaron durante el verano en resortes de tres estados. Al igual que otras empresas, las zonas de esquí están encontrando nuevas maneras de alimentar el entusiasmo de sus clientes mientras que sean más creativos en atraer a potenciales esquiadores.

Zonas de esquí de New Hampshire, por ejemplo, están enviando mensajes de texto para informar la gente sobre ofertas y promociones.

También los resortes de Nueva Inglaterra están contando con que los residentes de la región se quedan aquí para esquiar este invierno en vez de montar en avión hacia las montañas más altas del oeste de este país. Esquiadores buscando maximizar el estrecho de su dólar quedarán en Nueva Inglaterra para disfrutar de todos los deportes disponibles en las montañas de New Hampshire, Maine, y Vermont.

"Al final del día, todo se depende de la nieve," dijo Parker Riehle, presidente de la Asociación de Zonas de Esquí de Vermont. “Históricamente, cuando la nieve es abundante, las zonas de esquí hacen bien”, dijo.

Con una economía dificil, las zonas de esquí están concentrando principalmente en la mejora de fabricación de nieve y el arreglo de los senderos. Han añadido una zona arbolado de 44 nuevas hectáreas en Saddleback Mountain en Rangeley, Maine. Y nuevos caminos han sido añadidos en varias otras montañas del estado.

Se están introduciendo noches de esquí en el Monte Abram de Greenwood. Sugarloaf en Carrabassett y Sunday River en Newry mejoraron sus hoteles.

Para más información visite: www.boston.com, www.skinh.com, www.skimaine.com, www.skivermont.com

Más noticias

0 Comentarios