Nomina a un Padre Héroe

Telemundo y Verizon Wireless unen sus fuerzas en la campaña Padres Héroes para crear conciencia sobre la importancia de la educación.

Telemundo y Verizon Wireless unen sus fuerzas en la campaña Padres Héroes para crear conciencia sobre la importancia de la educación.

Telemundo, una productora líder de contenido innovador y de alta calidad para los hispanos de los Estados Unidos y el mundo se ha unido con Verizon Wireless en la campaña Padres Héroes, un programa comunitario de plataformas múltiples diseñado para celebrar los esfuerzos y sacrificios hechos por padres de familia para asegurar la educación universitaria de sus hijos.

Este programa ha sido lanzado en ciudades predominantemente hispanas incluyendo: Los Ángeles, san Francisco, Phoenix, Las Vegas, Denver, San Diego, Fresno y El Paso.

Las nominaciones para ser reconocidos a través de Padres héroes pueden ser hechas por miembros de la familia, estudiantes, profesores, amigos o cualquier persona familiarizada con los esfuerzos incansables del nominado por lograr que sus hijos obtengan una educación universitaria.

Los nominados deberán ser padres, abuelos o cualquier tutor legal que ha jugado un papel central en el desarrollo y apoyo de los jóvenes y la familia. Los jóvenes que estén relacionados al nominado deberán estar inscritos en o haber terminado una carrera universitaria. La persona que realiza la nominación deberá tener al menos 18 años de edad.

Cuatro ganadores serán elegidos en cada una de las ciudades participantes y una gala de reconocimientos tendrá lugar en Los Ángeles en diciembre de este año.

Para mas información vea Telemundo Fresno y visite el portal www.padresheroes.com


Más noticias

0 Comentarios