Nombran a la primera mujer subdirectora del DPS

El DPS dio a conocer acerca del nombramiento de Cheryl MacBride como Subdirectora de Servicios del departamento.

Nombran a la primera mujer subdirectora del DPS Nombran a la primera mujer subdirectora del DPS

Nombran a la primera mujer subdirectora del DPS

El DPS anunció que el Director Steven McCraw, con consejo y consentimiento de la Comisión de Seguridad Pública, ha nombrado a Cheryl MacBride como Subdirectora de Servicios del Departamento de Seguridad Pública.

Este nombramiento la convierte a ella se convierte en la primera mujer en servir al DPS a nivel de director adjunto.

MacBride, quien asumirá el cargo de Director Adjunto de Servicios el 28 de agosto, sustituye a Brad Rable, quien deja el DPS para volver al sector privado, reveló el DPS.

Como Subdirector de Servicios, MacBride supervisará la División de Licencias de Conducir, la regulación de la División de Servicios de la División de Administración, la Aplicación de la ley de la División de Apoyo, Dirección de Finanzas y la División de Tecnologías de la Información.

En la actualidad es directora financiera del DPS, pero anteriormente se desempeñó como comisionado adjunto de la administración en la Oficina General de Tierras de Veteranos y la Junta de Tierras antes de unirse al DPS y ademas ha trabajado para el Estado de Texas durante 24 años, indicó el DPS.

También es una examinadora de fraudes certificada, y gerente de un gobierno financiero certificado y ha sido miembro del consejo de jubilación de los empleados del sistema desde noviembre de 2009.

Más noticias

0 Comentarios