Nombran nuevos directores en departamentos de la ciudad

El ayuntamiento informó sobre los nombramiento al Centro de Convenciones, la Oficina de Turismo y el Departamento de Salud Pública.

El ayuntamiento dio a conocer que la administradora de la Ciudad Sheryl Sculley ha nombrado a Casandra Brown Matej como Director de la Convención de San Antonio y Oficina de Turismo y el Dr. Thomas Schlenker como el Director del Departamento de Salud Pública.

Matej viene a la ciudad con más de 15 años de experiencia en convenciones e industrias de la Oficina de Visitantes, hoteles y ocio. Antes de su nombramiento, se desempeñó como Vicepresidente de Ventas y Servicios para el Centro de Convenciones & Buró de Visitantes en los últimos tres años.

Según el ayuntamiento, durante su mandato fue instrumental en la implementación de la reestructuración de las ventas y la asignación de recursos para la Oficina de Turismo de Dallas que se tradujo en un crecimiento del 40 por ciento de las ventas de convenciones noche en habitación.

Matej tiene una licenciatura en Ciencias Licenciatura en Comunicaciones de Voz con una concentración en Comunicación Organizacional de la Universidad de Texas en Austin.

Mientras que el Dr. Schlenker se une a la ciudad de San Antonio con más de 20 años de experiencia en salud pública y ha practicado y enseñado medicina durante más de 30 años, reveló el ayuntamiento.

Durante los últimos cinco años, el Dr. Schlenker se ha desempeñado como Director de Salud Pública de Madison del Condado de Dane, Wisconsin, donde fue responsable de la fusión de las funciones de salud pública de la Ciudad de Madison y el Condado de Dane en una consolidación del Departamento de Salud Pública.

También se ha desempeñado como Director Ejecutivo del Departamento de Salud de Salt Lake City, Utah, y el Comisionado Adjunto de Asuntos Médicos para el Departamento de Salud de Milwaukee, Wisconsin, indicó el ayuntamiento.

Además recibió su Doctorado en Medicina de la Universidad Noroeste de Feinberg de la Facultad de Medicina de Chicago, Illinois, y su Maestría en Salud Pública de la Universidad de Harvard. Él también habla español.

Más noticias

0 Comentarios