Nombran asistente general de la Guardia Nacional

La Brigadier general Mary J. Kight como la primera mujer asistente general de la Guardia Nacional de California.

Nombran asistente general de la Guardia Nacional Nombran asistente general de la Guardia Nacional

Nombran asistente general de la Guardia Nacional

La Oficina del Gobernador dio a conocer que el gobernador Schwarzenegger anunció el nombramiento de la Brigadier general Mary J. Kight como la primera mujer asistente general de la Guardia Nacional de California y la primera mujer Afroamericana asistente general de la Guardia Nacional en la nación.

“La General de Brigada María Kight ha probado ser una líder valiente, leal y honorable. Ella tiene una larga y distinguida historia de servicio a nuestro estado y nación y estoy orgulloso de tenerla como la primera mujer ayudante general de nuestras fuerzas militares aquí en California ", dijo el gobernador Schwarzenegger. "Estoy seguro de que con el liderazgo de la General Kight, la Guardia Nacional de California seguirá estando plenamente preparados, listos y capaces de ayudar a nuestras comunidades locales y de nuestro país cuando se le solicite en situaciones de emergencia”.

El Gobernador también agradeció al general William H. Wade II por sus años de dedicado servicio a la Guardia Nacional de California además de su transición a su nueva posición seleccionada como subjefe de personal para las operaciones, las Fuerzas Conjuntas de comandos de Nápoles, la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) la Fuerza de Respuesta, Nápoles, Italia, informó la oficina.

Más noticias

0 Comentarios