Nombran a MicroTech la empresa hispana de más rápido crecimiento del país

Una pequeña empresa de hispanos veteranos de guerra discapacitados ha sido nombrada por la Hispanic Business Magazine como la empresa privada de propiedad hispana con el más rápido crecimiento en toda la nación.

Nombran a MicroTech la empresa hispana de más rápido crecimiento del país Nombran a MicroTech la empresa hispana de más rápido crecimiento del país

Nombran a MicroTech la empresa hispana de más rápido crecimiento del país

MicroTech, una compañía de productos y servicios de alta tecnología con sede en Vienna, Virginia, fue nombrada por Hispanic Business Magazine en su lista anual "Hispanic Business Fastest Growing Top 100" como la empresa privada de propiedad de hispanos que ocupa el primer lugar por el más rápido crecimiento en todo Estados Unidos.

La revista informó que fue la tasa anual de crecimiento de ingresos de MicroTech es de un 130%, desde su fundación en 2004. Además, del crecimiento de sus ingresos del 2,693% que tuvo la empresa en sus cinco años.

De los 2.2 millones de empresas de propiedad de hispanos en EEUU en el 2008, la gran mayoría se aglomeran en California, Texas y Florida, y MicroTech es la primera en ocupar el primer lugar del más rápido crecimiento en la zona Metropolitana de Washington, DC.

Además de ser la primera vez que una pequeña empresa de veteranos de guerra discapacitados recibe esta importante distinción.

Incluso fue elegida para brindar al Presidente Obama y al Equipo de Transición Presidencial sus servicios.

Más noticias

0 Comentarios