Nombran como Embajadora del Censo de Texas a la Secretaria de Estado

La Oficina del Gobernador dio a conocer sobre el nombramiento de la Secretaria de Estado, Hope Andrade como Embajadora del Censo de Texas.

La Oficina del Gobernador publicó que el gobernador Rick Perry, nombró a la Secretaria de Estado, Hope Andrade como Embajadora del Censo de Texas para promover la participación de los texanos en el Censo del 2010.

"Es en el mejor interés de nuestro estado que todos los tejanos sean contados en el censo, en términos de representación y que nuestros dólares de impuestos fluyan de regreso a Texas, dijo el gobernador Perry. "Estoy agradecido con la Secretaria Andrade por su dedicación a garantizar que todos los tejanos comprendan la importancia y el valor de la participación en el Censo del 2010".

Según la oficina, la Secretaria Andrade se unirá a los funcionarios del Censo de EE.UU. y otros socios en Austin el viernes, 12 de marzo, para alentar a todos los individuos que residen en Texas, para participar en el censo. También hablará en eventos en todo el estado antes de la fecha límite del 1 de abril.

Los formularios para el Censo del 2010 se entregarán a los residentes de este mes, reveló la oficina.

Más noticias

0 Comentarios