Nombran a Bill Leonard como Secretario de Estado

La Oficina del gobernador dio a conocer sobre el nombramiento de Bill Leonard como Secretario de Estado y de la Agencia de Servicios del Consumidor.

Nombran a Bill Leonard como Secretario de Estado Nombran a Bill Leonard como Secretario de Estado

Nombran a Bill Leonard como Secretario de Estado

La Oficina del Gobernador publicó que el gobernador Arnold Schwarzenegger anunció el nombramiento de Bill Leonard como Secretario de Estado y de la Agencia de Servicios del Consumidor (SCSA).

"Bill Leonard ha servido como un oficial público elegido en California desde 1978, y somos afortunados de contar con un líder con experiencia", dijo el gobernador Schwarzenegger. "Su compromiso de servir a la gente de este estado me asegura que va a defender la integridad de su cargo recién nombrados. Bill entiende la necesidad de proteger a los consumidores de California a fin de que siga siendo un gran lugar para vivir y hacer negocios. Él sabe que la protección del consumidor significa que nuestra economía va a crecer”.

El secretario de Estado y de Servicios al Consumidor de la Agencia es responsable de la observancia de los derechos civiles, la protección de los consumidores, la concesión de licencias de 2,3 millones de californianos en más de 230 profesiones diferentes, la adquisición de más de $ 4 mil millones en bienes y servicios, gestión y desarrollo del estado de bienes raíces, la supervisión de dos fondos estatales de pensiones de empleados, la recaudación de impuestos, la contratación de empleados estatales, la adopción de normas de construcción del Estado, y la administración de dos museos estatales, según la oficina.

Más noticias

0 Comentarios