Noches Hispanas con el circo

El Espectáculo Más Grande Del Mundo invitó a las familias hispanas de Nueva Inglaterra a sus "Noches Hispanas" en el TD Banknorth Garden de Boston y el DCU Center de Worcester.

Noches Hispanas con el circo Noches Hispanas con el circo

Noches Hispanas con el circo

La 1382 Edición de El Espectáculo Más Grande Del Mundo cuenta con perros que vuelan, elefantes asiáticos que saltan y brincan, y hasta un valiente hombre que se enfrenta cara a cara a una manada de tigres de bengala. 

Las Celebridades del circo ayudan a animar la locura sobre ruedas con su acto de motocicleta sobre la cuerda floja y un deslumbrante equipo de 7 motociclistas de gran velocidad dentro de un globo de acero.

El show empieza con Pepe y Royo, 2 payasos divertidísimos quien animan a todos los asistentes y les preparen para la maravilla que viene. Los perritos siguen con sus acrobacias cogiendo frisbees en la boca, brincando por aros de plástico, y haciendo trucos increíbles.

Después de trapecistas, más payasos, caballistas, y contorsionistas, vienen las estrellas del circo. Los numerosos miembros de la familia Torres de Paraguay montan en motocicletas y corren a máxima velocidad dentro grandes bolas de acero.  Esta familia participó en varias competiciones en Sudamérica (incluyendo Paraguay y Argentina), y después de triunfar en el mundo de motocross, cruzaron a algo todavía más peligroso y estimulante: el circo. Ahora presentan solamente con El Espectáculo Más Grande Del Mundo.

Daniel Raffo, Uruguayo, y crecido en México, es el entrenador de los tigres de bengala del circo. Su presentación con los tigres demuestra la gran relación entre los seres humanos y los animales salvajes, una relación basada en la confianza y el respeto.

Y al final, ¡los elefantes colosales! El elefante siempre ha sido un símbolo del circo reconocido por el mundo entero. Este evento no es la excepción, se presentan en el estadio con sus coronas brillantes y maestros disfrazados. El show en la que figuran los elefantes demuestra su inteligencia, su potencial de memoria, y su gran aprecio a los seres humanos. Lo mejor de todo, sabemos que son bien cuidados porque Ringling Bros. and Barnum & Bailey han establecido una zona protegida para ellos llamado el Center for Elephant Conservation (Centro de Conservación para los Elefantes). La conservación está localizada en la Florida y sirve también como un centro de investigación y preservación a esta especie en peligro.

Más noticias

0 Comentarios