Noche violenta en Tampa: 3 tiroteos dejan un saldo de 3 muertos

La policía de Tampa dio a conocer que se encuentran tras los sospechosos de 3 tiroteos fatales ocurridos el miércoles por la noche.

Noche violenta en Tampa: 3 tiroteos dejan un saldo de 3 muertos Noche violenta en Tampa: 3 tiroteos dejan un saldo de 3 muertos

Noche violenta en Tampa: 3 tiroteos dejan un saldo de 3 muertos

La policía de Tampa dio a conocer que este miércoles un estudiante de la preparatoria Middleton fue asesinado a tiros afuera de su casa en la calle 26th.

Según el reporte, Gregory Allen Jr. de 18 años estaba afuera de su casa alrededor de las 6 de la tarde, cuando 2 sujetos pasaron por el lugar paseando un perro y le dispararon.

El joven fue llevado al hospital, pero falleció.

Las autoridades creen que la víctima pudo haber tenido un altercado previamente con los sospechosos.

Asimismo, la Oficina del Sherif del Condado Hillsborough dio a conocer que se encuentran tras la pista del sospechoso del segundo tiroteo fatal del miércoles que se registró alrededor de las 8 pm en la gasolinería Citgo de la Avenida Fletcher y 22nd.

Según el reporte dos sujetos estaban dentro de un vehículo cuando se escuchó una detonación, a lo que un hombre salió huyendo del auto, mientras que la víctima a quien le habían disparado, Anthony J. Prather de 25 años, fue llevado al hospital General de Tampa donde murió.

Este suceso puede tener relación con drogas, según las autoridades, ya que encontraron narcóticos dentro del vehículo.

El 3er tiroteo fatal sucedió a las 8:15 pm cerca de una vivienda de Arch Street, donde 6 individuos estaban fuera de una residencia y dos sujetos bajaron de un auto para asaltarlos.

Según la policía de Hillsborough, el tiroteo se desató cuando Marc Robert Strode de 20 años, una de las víctimas, corrió y le dispararon.

Strode fue llevado al hospital pero falleció.

Las autoridades no creen que los tiroteos estén relacionados pero solicitan la ayuda del público para su esclarecimiento, así como cualquier información sobre los sospechosos, por lo que puede llamar a la policía de Tampa al 813-231-6130.

Más noticias

0 Comentarios