Noche de vampiros en los premios Teen Choice Awards

Las indiscutibles ganadoras de la noche en los premios a lo más popular entre los adolescentes fueron Crónicas Vampirescas y la saga de Crepúsculo.

Noche de vampiros en los premios Teen Choice Awards Noche de vampiros en los premios Teen Choice Awards

Noche de vampiros en los premios Teen Choice Awards

Parece que en EEUU hay cierta fascinación por los vampiros. Historias fantásticas y de ciencia ficción, son hoy los preferidos de millones de jóvenes. Es por eso que en los premios Teen Choice Awards, elegidos por los adolescentes, el tema vampiresco arrasó con todo. Ochenta y cinco millones de votos adolescentes a través de Internet fueron contundentes y concluyentes en cuanto a los ganadores de esta edición 2010 donde se escogieron sus programas, estrellas de cine, televisión, música, deportes y moda favoritos.

En cine el film Crepúsculo y en TV (The Vampire Diaries) Crónicas Vampirescas fueron los enormes triunfadores de la velada celebrada en Los Ángeles y que tuvo como maestros de ceremonia a Kathy Perry y los chicos de Glee .

Crónicas Vampirescas fue la gran triunfadora de la noche con 7 premios: Mejor Serie de Fantasía/Ciencia Ficción, Mejor Actor y Mejor Actriz para dicha categoría además de Mejor Actor y Actriz Revelación (Paul Wesley y Nina Dobrev), Mejor Villano (Ian Somerhalder) y Mejor Serie Revelación.

La otra gran protagonista de la premiación pero en cine fue la saga de "Crepúsculo" que se llevó nada menos que 12 premios incluyendo mejor película de fantasía por la secuela "Luna nueva" y el de mejor película de verano por la tercera entrega, "Eclipse" cuyo autor es el sueco Stieg Larson quien arrasa con una idea que no tuvo demasiada importancia en la época de Tom Cruise y Antonio Banderas (Cita con un Vampiro) pero que a esta generación si le causa fascinación. También hubo trofeos para sus protagonistas, Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Por su parte Gossip Girl sumó 4 premios. Mejor Drama, Mejor Actor y Actriz de Drama (Chace Crawford y Leighton Meester) y Escena Cautivadora (con Hilary Duff como protagonista).

Además de los “chicos” también hubieron algunos premiados aunque no son tan chicos ni tan teens: la actriz Sandra Bullock, ganó el premio a mejor actriz de cine, Katy Perry como presentadora y la estrella del fútbol David Beckham también estuvieron en la gala.

Pero también la súper estrella adolescente del pop Justin Bieber, que no asistió a la ceremonia pero intervino vía satélite, ganó la mayor cantidad de premios en la categoría de música, llevándose cuatro galardones incluyendo mejor artista masculino y mejor disco de pop.

Vampiros, música, cine y TV los temas y personajes de esta edición de los Teen Choice Awards que pisan fuerte y están cada vez más de moda.

Más noticias

0 Comentarios