Noche mágica y ¡Caliente! en Boston

Con la presencia de las más de 10.000 personas que asistieron al City Hall Plaza el sábado por la noche, el evento de este año demostró ser sin duda alguna el festival más exitoso hasta la fecha.

Noche mágica y ¡Caliente! en Boston Noche mágica y ¡Caliente! en Boston

Noche mágica y ¡Caliente! en Boston

Gracias a una gran colaboración entre el alcalde Thomas M. Menino, Berklee College of Music, Villa Victoria Center for the Arts y Telemundo, la ciudad de Boston vivió una noche mágica en las afueras de la alcaldía, una noche ¡Caliente! que celebró en exclusiva la música y cultura latina.

En su tercer año de celebración, el Festival ¡Caliente! se ha convertido en un evento tradicional para la comunidad latina de Boston y con la presencia de las más de 10.000 personas que asistieron al City Hall Plaza el sábado por la noche, el evento de este año demostró ser, sin duda alguna el festival más exitoso hasta la fecha.

Como acto de apertura Eguie Castrillo y su orquesta deleitaron al público con su música alegre y bailable. Por si eso fuera poco, Telemundo Boston se enorgulleció en brindar la presentación especial de Roberto Mateos, el talentoso actor que le da vida a Bruno Cáceres, el tío de Elisa en la exitosa novela, ¿Dónde está Elisa?

Por más de una hora el simpático y conocido actor mexicano compartió con todos su fans que hicieron larga fila para obtener un autógrafo y tomarse fotos con él. Momentos más tarde, para la sorpresa del público, Mateos fue presentado en tarima donde fue recibido con una tremenda ovación. “Es mi primera vez que visito a Boston y nunca me esperé este tipo de recibimiento,” dijo Mateos en una entrevista exclusiva con holaciudad! “Estoy muy feliz de poder ser parte de este festival tan importante. Me voy de aquí muy feliz por el cariño que la gente me ha brindado y muy impresionado con el éxito que ¿Dónde está Elisa? ha tenido en esta área,” añadió el actor que previamente protagonizo a León Beltrán en la también popular y exitosa telenovela de Telemundo, Más Sabe el Diablo.

Y para sellar la noche con broche de oro, los miles que dijeron presente, disfrutaron de la música romántica de uno de los grandes protagonistas de la salsa, el siempre joven Jerry Rivera que nos puso a cantar algunos de sus clásicos temas como, Ese, Me estoy enamorando, Cara de niño, Amores como el nuestro, y Vuela muy alto. Y antes de despedirlo, el jubiloso público se unió en una sola voz para cantarle “las mañanitas” al fenómeno puertorriqueño que celebró su cumpleaños en Boston es esta noche tan inolvidable.

Más noticias

0 Comentarios