Noche de éxito en Bentley University

El capítulo de ALPFA en Bentley cerró con broche de oro su último evento del año escolar.

Noche de éxito en Bentley University Noche de éxito en Bentley University

Noche de éxito en Bentley University

Bajo un gran ambiente de profesionalismo y celebración por el año escolar que está por terminar, el capítulo de la Asociación de Profesionales Latinos en Finanzas y Contabilidad (ALPFA) en Bentley University, realizó su ultimo evento del año escolar, Etiqueta de Cena.

Alrededor de 150 personas, estudiantes al igual que profesionales disfrutaron de una exquisita cena y de un exitoso evento que impresionó a todos los que tuvieron la oportunidad de decir presente.  El tema principal del evento era sobre los modales de comportamiento durante una cena profesional, pero también dio oportunidad a los estudiantes de conocer e interactuar con líderes profesionales que compartieron consejos fundamentales con los futuros presidentes de compañías y dueños de negocios.

Entre los oradores invitados se encontró, Ken Boyer, Director de Reclutamiento de Ernst and Young, que viajo desde Nueva York para aportar a este gran programa. 

La noche también conto la grata presencia del recién electo y nuevo presidente de ALPFA Boston, Hector Lopez-Camacho, que felicitó a los estudiantes de Bentley por el éxito obtenido durante todo el año escolar, y bajo el lema principal de la Asociación de ayudar a las personas a mejorar sus capacidades profesionales, independientemente de la nacionalidad que sean, invitó a los estudiantes a participar en varios de los programas de ALPFA y les aconsejó sacar provecho de todos los servicios que la organización ofrece.

El programa concluyó con un inesperado reconocimiento para todos los actuales miembros de la junta directiva que este año se gradúan, incluyendo su dedicado Presidente,  Ney Peralta, que luego de graduarse embarcará en su vida profesional  como analista financiero de Citigroup.  “He sido parte de ALPFA desde mi primer año en Bentley porque creo que la organización  es muy influyente y crea una gran oportunidad para establecer contactos”, dijo Peralta.

Sin duda alguna, una noche de éxito total para los jóvenes de Bentley. “Espero que el evento de esta noche sea indicación del éxito que seguiremos teniendo  en el futuro aquí en nuestra universidad  y en el ámbito profesional”,  afirmó Melissa Rodriguez, quien el próximo año será la nueva Presidenta del capítulo de ALPFA en Bentley.

Más noticias

0 Comentarios