Noche Nacional: Evento para fortalecer las relaciones entre la comunidad y policia de Hartford

Hartford Areas Rally Together (HART) brindará una oportunidad para el acercamiento entre la comunidad y los que imponen la ley local, quienes juntos celebraran la Noche Nacional Afuera el martes 3 de agosto en el Pope Park.

Noche Nacional: Evento para fortalecer las relaciones entre la comunidad y policia de Hartford Noche Nacional: Evento para fortalecer las relaciones entre la comunidad y policia de Hartford

Noche Nacional: Evento para fortalecer las relaciones entre la comunidad y policia de Hartford

La relación entre residentes y los oficiales de la policía de Hartford a veces es muy  tensa. Es por esto que se puede explicar las muy pocas oportunidades que los residentes y oficiales tengan un diferente acercamiento y compartan en un mismo lugar.   Hartford Areas Rally Together (HART) brindará un acercamiento entre la comunidad y los que imponen la ley local para juntos celebrar la Noche Nacional Afuera  el martes 3 de agosto en el Pope Park (30 Pope Park Drive), desde las 5 de la tarde  hasta las 8 de la noche.

Este evento es uno de cientos que se llevan a cabo alrededor de la nación en este día para promover el espíritu de comunidad en los vecindarios en conjunto con los oficiales de la policía de las diferentes comunidades. El evento es un esfuerzo de HART en unión con el Departamento de la Policía de Hartford y las tiendas Target. El evento es gratis e incluye comida, entretenimiento de artistas locales, rifas, juegos para niños y juego de softbol entre los residentes y la policía. Varios oficiales públicos, incluyendo el jefe de la policía  Daryl Roberts también asistirán al evento. Más información acera de lo que es  Noche Nacional Afuera se puede encontrar en www.nationaltownwatch.org.

“Yo creo que es una gran oportunidad para que los residentes y los oficiales de la policía  se lleguen a conocer mejor. Este evento es una oportunidad  para que tanto los oficiales de la policía así como residentes de la ciudad se sientan cómodos alrededor de uno al otro y se relacionen.  Además es una oportunidad para que los residentes trabajen unidos y se enfoquen más en trabajar en la calidad de vida y asuntos de seguridad pública. Es muy importante para nosotros hacer una mejoría en la comunidad y fortalecer el lazo entre el departamento de la policía y los residentes de nuestros vecindarios.  Este evento es una importante ocasión  para conectar a la juventud de nuestra ciudad con la policía por que los jóvenes son la parte esencial para mejorar nuestra ciudad.  “Nuestros vecindarios y nuestra ciudad  serian mucho mejor,” dijo Barbara Chesky, miembro de la directiva de HART.           

Más noticias

0 Comentarios