"Noche de Gala de Música Chelo" en Fresno State

Fresno State dio a conocer sobre las composiciones de los siglos 18, 19 y 20 están en el programa de "Noche de Gala de Música de Chelo".

"Noche de Gala de Música Chelo" en Fresno State "Noche de Gala de Música Chelo" en Fresno State

"Noche de Gala de Música Chelo" en Fresno State

Fresno State publicó que composiciones de los siglos 18, 19 y 20 están en el programa de "Noche de Gala de Música Cello", presentado por el Departamento de Música de la Universidad Estatal de California en Fresno.

Según, la universidad, los miembros de la facultad de Fresno, Thomas Loewenheim, cello, y Hatem Nadim, piano, llevarán a cabo a una presentación a las 8 pm del viernes 12 de marzo, en la Sala de Conciertos del edificio de la música en el campus.

En el programa están "François Francoeur la Sonata para violonchelo y piano en Mi mayor", del siglo 18, del siglo 20 Gaspar Cassadó de la "Suite para violonchelo solo", y "de Frédéric Chopin Sonata para violonchelo y piano en sol menor, op. 65, escrita en 1845-46, reveló la universidad.

La admisión es de $ 10 general, $ 5 para la facultad y el personal, las personas mayores y estudiantes, informó la universidad.

Más noticias

0 Comentarios