Noche en el Museo: la Serie Anochecer recibe a la autora y creadora Ana Abreu

El miércoles 9 de diciembre del 2009 a las 6:30 pm, la artista y autora Ana Abreu presenta su 1er libro infantil, “Florisol, la Pequeña Hada” durante la 4ta entrega de la Serie Anochecer 2009-2010 del autor.

Ana Abreu es una artista latina en ascendiente popularidad, cuyas obras se han vuelto solicitadísimas por coleccionistas de EEUU y del Caribe.

Abreu estudió Literatura Hipanica y Arte en la Universidad de Massachusetts, y combina ambos talentos en su incursión en literatura infantil con “Florisol, la Pequeña Hada”, un libro bilingüe, destinado a padres de niños con problemas de sobrepeso y sobrealimentación. Abreu también es trabajadora social, con más de 25 años de experiencia, y es Directora de Signature Health Care en Fort Myers.

Abreu es una de los 23 artistas latinos cuyo nombre figura en el repertorio exhibido en el Southwest Florida Museum of History como parte de Expresiones Artísticas de Latinoamérica III: Exhibición de Arte Popular que finaliza el 5 de diciembre.

Anochecer del autor, en las instalaciones del Museo de Historia del Suroeste de Florida reconoce a los creadores de diversos géneros, anualmente desde septiembre hasta abril.

Además de la presentación del libro por su autor, y de autografiarlo, la velada también incluye merienda por cortesía de Mason’s Bakery y visita al Museo.

 El costo es de sólo $10 por persona por concepto de donativo, deducible de impuesto, a la Fundación del Museo de Historia de SWF, y todos los fondos recabados se destinarán para exhibiciones especiales y programas educativos. La Serie de Otoño se efectuará de 6:30 a 8:00 pm mientras que la Serie de Primavera estará abierta de 6:00 a 7:30 pm.

Mandar e-mail a museuminfo@cityftmyers.com o llamar al 239-321-7430 para reservar espacio ¡ya!.

Folleto de la autora y formato de reservaciones, disponible para Download, así como informes de futuros autores a presentar como el Dr. Robin Brown, Debra Lynn Dadd.

Más noticias

0 Comentarios