Noche en Motocicleta en el Fort Myers River District

La Temporada de Noche en Motocicleta en el Fort Myers River District será el próximo sábado de 6 a 10 pm.

Noche en Motocicleta en el Fort Myers River District Noche en Motocicleta en el Fort Myers River District

Noche en Motocicleta en el Fort Myers River District

La Firma Legal de Berke & Lubell, P.A. se complace en presentar el estreno del evento de la Temporada de Noche en Motocicleta en el Fort Myers River District, en las calles del centro de Fort Myers River District, el próximo sábado de 6 pm a 10 pm.

Las motocicletas son bienvenidas a la Noche en Motocicleta de Fort Myers River District. Se ofrecerá entretenimiento musical, y aproximadamente 30 vendedores ambulantes y varios negocios en el centro atenderán al público.

Para este evento, se procederá a cierre de caminos temporal desde el mediodía hasta las 11 pm del sábado, he aquí las vialidades a interrumpir:

La First Street se cerrará desde la Broadway hasta Jackson Street.

La Hendry Street se cerrará desde Bay Street hasta mitad de camino entre Main y Second Street.

Dean Street se cerrará desde Bay Street hasta First Street, y Main Street se cerrará desde Broadway y mitad de camino entre Hendry y Jackson Streets.

Las restantes secciones cerradas serán por reparaciones y para tráfico local. Por reparaciones se cierran Monroe Street entre First Street y Dr. Martin Luther King, Jr. Boulevard, Second Street entre Monroe Street  y a mitad de camino entre Monroe Street y Broadway, y Lee Street entre Second Street y Dr. Martin Luther King , Jr. Boulevard. Accesos solo para tráfico local,  para la mitad del este de Main Street entre Hendry Street y Jackson y la parte sur de Hendry Street entre Main y Second Streets. Mapa disponible, con todas las vías cerradas indicadas.

Estacionamiento para motocicletas, en las calles cerradas así como en calles adyacentes. Estacionamiento para coches, disponible por todo el Red District, accesible el estacionamiento de Main Street.

Más noticias

0 Comentarios