Niños emboscaron a colombiano que repartía pizzas en Philadelphia

Niños de 11 y 12 años emboscaron, golpearon y robaron a un repartidor de pizzas de origen colombiano que murió de un infarto después del ataque.

Niños emboscaron a colombiano que repartía pizzas en Philadelphia Niños emboscaron a colombiano que repartía pizzas en Philadelphia

Niños emboscaron a colombiano que repartía pizzas en Philadelphia

Niños de 11 y 12 años emboscaron, golpearon y robaron a un repartidor de pizzas de origen colombiano que murió de un infarto después del ataque la noche del domingo en Philadelphia, informó la policía.

El departamento ya detuvo a un menor presuntamente implicado que identificó a otros 4 de los presuntos agresores.

Fuentes cercanas dijeron que estos menores podrían ser acusados de homicidio.

El repartidor muerto se llamaba Jaime Orozco, de 62 años de edad, que vivía en el Noreste de la ciudad, informó Julián Castillo, su yerno y ex compañero de trabajo.

"No se justifica lo que hicieron. Por quitarle ese carro. Era un carro feo para trabajar. Lo que hicieron fue destrozar una familia", dijo Castillo, cocinero en Ed's Pizza House, en donde ambos trabajaban, fue quien encontró a su suegro tirado en la banqueta después de que llamó a su lugar de trabajo para reportar lo que había pasado y que estaba en la calle.

"Me dijo '20 y Godfrey' y yo le dije '¿qué?' y el sólo repetía 20 y Godfrey'", dijo Castillo. Fue entonces que salió en busca de su suegro a quien encontró tirado en la calle en lo que describió como una muy mala condición.

Las autoridades indican que el corazón de Orozco comenzó a fallar durante el ataque, condición que no era nueva.

En diciembre del 2008 Orozco se sometió a una operación en el corazón para que se le colocara un marcapasos, dijo su yerno.

"Su corazón no aguantó el susto", dijo.

El deseo de este colombiano era regresar a Manizales, de donde emigró hace 4 años con la idea de juntar dinero para pagar sus deudas y en donde viven su esposa, su hija y la nieta que nunca conoció.

"Se quería regresar para pasar más tiempo con su nieta", dijo Castillo.

Ahora sólo podrá volver si la familia junta el dinero que necesita para regresar sus restos a su país. La organización Acción Colombia está asistiendo a la familia en este momento y es a través de ella que se está colectando el dinero.

Si usted quiere hacer una donación hable al 267 338 6787.

Más noticias

0 Comentarios