Niños Ricos Pobres Padres

Esta novela es protagonizada por Aylín Mujica, Faviola Campomanes y la estrella de Sin Senos No Hay Paraíso, Carmen Villalobos.

Prepárate para ingresar al mundo de "Niños ricos Pobres Padres" Galería
Niños Ricos Pobres Padres Galería

Niños Ricos Pobres Padres

Carmen Villalobos regresa a la gran pantalla de Telemundo para interpretar su mejor papel, el de Alejandra, una joven tranquila y dulce, pero con un carácter fuerte que se crió en un ambiente humilde. Su vida cambia radicalmente cuando a su madre, Lucía Ríos, ( Faviola Campomanes) la deportan a México viéndose obligadas a mudarse con su tía Verónica Rios de la Torre (Aylín Mujica) quién las recibe a regañadientes.

El repentino cambio de ambiente y colegio, la expone a un grupo de estudiantes que se encuentran fuera de control. Por ello tendrá que enfrentar la poderosa in fluencia de sus compañeros, en un ambiemte hostil y lleno de tentaciones.

Equidistante a la vida de los jovenes se encuentra la de sus padres, algunos malvados e inmorales como ellos y otros luchadores. Las traiciones de sus padres le dan ejemplos a seguir. Esta novela abarcará temas como; el amor, la soledad, el abandono, la sexualidad y el futuro, pero dentro de cada una de estas situaciones, los personajes, encontrarán la respuesta para salir de ese mundo engañoso.

Niños ricos, pobres padres es producida por RTI Colombia para Telemundo bajo la dirección de Rodolfo Hoyos y Santiago Vargas. La producción ejecutiva esta acargo de Hugo León Ferrer.

Más noticias

0 Comentarios