Niño de 7 años revivido después de un ataque al corazón

Se atribuye a las enfermeras de la escuela y los paramédicos a haber salvado la vida de un niño de 7 años de edad que sufrió un paro cardíaco después de atragantarse con la comida durante una fiesta de navidad escolar.

Niño de 7 años revivido después de un ataque al corazón Niño de 7 años revivido después de un ataque al corazón

Niño de 7 años revivido después de un ataque al corazón

Se atribuye  a las enfermeras de la escuela y los paramédicos a haber salvado la vida de un niño de 7 años de edad que sufrió un paro cardíaco después de atragantarse con la comida durante una fiesta de navidad escolar.

Las autoridades dicen que el chamaco en segundo grado de la Josiah Quincy School, en Chinatown de Boston, Massachusetts se cayó al suelo durante la fiesta de ayer por la tarde.

El superintendente diputado del Boston Emergency Medical Services,  Timothy Holland,  dice que las enfermeras reconocieron los signos de un ataque al corazón, despejaron las vías respiratorias del niño, utilizaron un desfibrilador portátil y realizaron la RCP.

EMTs llegaron a la escena en cuestión de minutos y revivieron el pulso del niño.

El niño fue llevado al Centro Médico Tufts, donde se encuentra en condición crítica. Su nombre no fue revelado debido a su edad.

Información de www.boston.com

Más noticias

0 Comentarios