Niño es rescatado en medio de intento de secuestro

El intento de secuestro a un niño de 5 años de edad fue evitado por residentes de una comunidad de apartamentos al sur de Orlando.

Encarcelado y fuera del acceso libre de menores se encuentra esta noche un hombre que sostiene un extenso expediente criminal acusado esta vez de intentar secuestrar a su vecino. Se trata de un niño de 5 años de edad en el complejo de apartamentos Grove Park en la Curry Ford en Orlando.

La madre de la victima habló con Telenoticias y relató su hijo montaba su bicicleta cuando fue jalado por la muñeca por el acusado Jose Luis Villareal. Acto seguido otros 7 niños escucharon a la víctima gritar y acorralaron a Villareal quien inmediatamente se dio a la fuga corriendo.

La pesquisa culminó en los apartamentos Hollow Brook cuando el primo de la víctima alertó a un oficial de servicio comunitario.

Esta es la segunda vez Villareal enfrenta cargos de secuestros. La primera vez ocurrió en el 2007 y luego en el 2009 fue convicto por abuso de menores y sentenciado a probatoria la cual violó esta tarde.

Villareal de 45 años comparecerá mañana ante un juez y ante su expediente criminal la policía le pide al juez se le niegue el derecho a fianza.

Más noticias

0 Comentarios