Niño de 12 años acusado de asesinar a niña

En el Condando de Prince George un niño de 12 años es acusado de asesinar a golpes a su hermana adoptiva de 2 años.

El menor ha sido acusado por asesinato en segundo grado después de habérsele encontrado en su casa, presuntamente, golpeando a la menor, quien pese a recibir primeros auxilios fue declarada muerta por un hospital local.

Según el vocero de la policía en Prince George, CLINTON COPELAND, hasta ahora al niño se le han impuesto cargos como adolescente, el abogado del Estado podría determinar si en este proceso se le impondrán cargos como adultos".

Sobre este hecho, oficiales del condado de Prince George emitieron el siguiente comunicado:El Departamento está trabajando muy de cerca con la policía, y estaremos revisando detalladamente este caso, para asegurar que todas las políticas y procedimientos sean seguidos.

Mientras tanto en el barrio Fort Washington donde ocurrieron los hechos el pasado martes, los vecinos de los menores no salen de su asombro por esta tragedia, que envuelve a niños a los cuales se le acostumbraba ver en el vecindario:El niño de 12 años permanece en un Centro para menores de edad, ya que las leyes del Estado de Maryland consideran que solo hasta después de los 14 años, puede juzgarse como adulto a un menor de edad.

Más noticias

0 Comentarios