Niñas desaparecidas podrían estar con sujetos armados y peligrosos

Las autoridades de la Florida han emitido una alerta ambar por la desaparición de 2 hermanitas que se cree se encuentran en poder de 3 personas.

Niñas desaparecidas podrían estar con sujetos armados y peligrosos Niñas desaparecidas podrían estar con sujetos armados y peligrosos

Niñas desaparecidas podrían estar con sujetos armados y peligrosos

Las menores Alaysha Plain de 4 años y Kayahra Plain de 5 se reportaron este miércoles como desaparecidas por las autoridades de la Florida, ellas fueron vistas por última vez en el área de Towerpoint Circle en Lake Wales.

Alaysha mide 3 pies y pesa 35 libras, mientras que Kayahra mide 3 pies y pesa 45 libras, ambas tienen cabello negro y ojos cafes.

Se cree que las niñas se encuentran en compañía de Candice Wright y Saedaddus Abdys-Samad, así como otro adulto desconocido.

Candice Wright fue descrita como una mujer afroamericana de 26 años de edad, con ojos cafés y cabello negro, de 5 pies 2 pulgadas de estatura y 135 libras de peso.

Por su parte Abdys-Samad fue descrito como un hombre afroamericano de 33 años, ojos cafés y cabello negro, 6 pies de estatura y aproximadamente 180 libras de peso.

De acuerdo al informe de la alerta, pudieran estar viajando en un Pontiac Grand AM 2004 color marrón, de 4 puertas y con placas I74-8BB.

Estos 3 sospechosos son considerados peligrosos y podrían estar armadas.

Si usted cuenta con información sobre el paradero de las menores puede llamar al Departamento de Policía de Lake Wales al 1-863-534-6655 o al 911.

Más noticias

0 Comentarios