Niña que fue inyectada con botox fue un engaño

La madre comentó que el periódico ingles The Sun le pagó $200 dólares por posar con una jeringa cerca de la cara de su hija.

La madre que dijo haber inyectado a su hija de 8 años con botox en televisión nacional, aseguró ahora en una entrevista que todo fue un invento. Shenna Ampton al programa de entretenimiento TMZ, que el tabloide ingles The Sun le pagó $200 dólares por posar con una jeringa cerca de la cara de su hija. Por su parte, The Sun comentó que en ningún momento solicitó o publicó información falsa conscientemente.

El servicio de protección infantil que lanzo una investigación, dijo que la niña esta ya con su madre, pero bajo supervisión.

Más noticias

0 Comentarios