Nieve y lluvias para comenzar el 2010

Según el Sistema Nacional del Clima el 2010 comenzará con frío, mojado y hasta nevado ya que se espera durante este jueves cerca de 1 pulgada de nieve mezclado con lluvia.

El 2010 comenzará frío, mojado y hasta nevado.

Esa es la predicción que arrojó el Sistema Nacional del Clima al alertar que se espera cerca de una pulgada de nieve durante el día y que entrada la noche se mezclaría con la lluvia de una tormenta que se avecina del Sureste.

Esto podría tener impacto en el carnaval de los Mummers programado para llevarse a cabo este 1 de enero en Philadelphia.

Y no porque se vaya a suspender el festival, sino porque las bajas temperaturas y las condiciones húmedas podrían resultar incómodas a la gente que normalmente sale a la calle Broad a presenciar el carnaval.

Es por eso que tanto el meteorólogo como los mismos Mummers recomienden a la gente irse bien abrigada con chaquetas que toleren estas condiciones.

Lo mismo se espera para los fuegos artificiales de las 6 p.m. y la media noche.

Aunque las afectaciones del clima ya se han hecho sentir en la región. Autoridades de caminos en New Jersey reportan ya 40 accidentes relacionados con las condiciones del clima en el Turnpike y el Express Way.

Lo que está por verse es la situación en Delaware donde autoridades de caminos informaron que están $200,000 por encima de presupuesto para la remoción de nieve en caminos luego de la nevada de hace dos semanas.

Aunque el Departamento de Transporte indicó que no dejará de limpiar los caminos, si informó que habrá programas y oficinas que se verán impactadas.

Más noticias

0 Comentarios