New Jersey se moviliza ante nevada

El servicio meteorológico anuncia una serie de precauciones que se deben tomar ante densa ola invernal que continua en la región.

New Jersey se moviliza ante nevada New Jersey se moviliza ante nevada

New Jersey se moviliza ante nevada

Una serie de precauciones esta tomando Nueva Jersey ante la ola invernal que continua en la región. El servicio de transporte público, automovilistas y demás ciudadanos se han visto afectados en sus actividades cotidianas.

Desde las 5 de la mañana se está anunciando por diversos medios de comunicación, una serie de precauciones que se apliquen en los autobuses, el tren ligero, escuelas y universidades. Los hogares de refugio para los indigentes están ya preparados para recibir a la gente que anda deambulando el los lugares públicos y la calle.

Se recomienda que no se pierda la paciencia y que la comunidad tome el tiempo adecuado para sus actividades. La gente que no tenga a que salir, se recomienda que cambie su plan de actividades hasta que mejore el tiempo.

Se pone a disposición de los habitantes de la región el teléfono (973) 275-555 para obtener información de las rutas disponibles y caminos de transporte.

Más noticias

0 Comentarios