New Jersey da a conocer los gastos de las escuelas

El comisionado de Educación Bret Schundler dio a conocer el “2010 Comparative Spending Report”, un informe estadístico sobre los gastos de las escuelas locales.

New Jersey da a conocer los gastos de las escuelas New Jersey  da a conocer los gastos de las escuelas

New Jersey da a conocer los gastos de las escuelas

El comisionado de educación Bret Schundler dio a conocer el “2010 Comparative Spending Report”, un reporte estadístico de los gastos de las escuelas locales.

“El departamento presenta esta guía anualmente para que los ciudadanos estén informados de los presupuestos escolares que se crean”, dijo Bret Schundler.

“En este año de recursos tan limitados, es imperativo que los funcionarios de distrito y ciudadanos examinen de cerca el uso de cada dólar de educación”, dijo Bret Schundler.

El comisionado agregó que la guía permite a las personas comparar la eficiencia de distritos, pero es importante señalar que la guía es sobre los patrones de gasto y no de logro académico.

Schundler dijo también que los cálculos en la guía no incluyen los categorías de gasto que no son comunes a todos los distritos, tales como el transporte o la matrícula, así como no incluyen los dólares gastados por el estado en nombre de los distritos, tales como pensiones y los pagos de FICA.

Para ver “The Comparative Spending Guide” la puedes encontrar en:

http://www.state.nj.us/education/guide/2010/

Más noticias

0 Comentarios