New Jersey pondrá banderas a media asta en memoria de víctimas del 9-11

El Gobernador de New Jersey, Jon S. Corzine, dio a conocer que este 11 de septiembre las banderas hondearán a media asta para recordar a las más de 700 víctimas del estado que fallecieron a raíz de los ataques terroristas de esa fecha en el año 2001.

New Jersey pondrá banderas a media asta en memoria de víctimas del 9-11 New Jersey pondrá banderas a media asta en memoria de víctimas del 9-11

New Jersey pondrá banderas a media asta en memoria de víctimas del 9-11

El Gobernador de New Jersey, Jon S. Corzine, dio a conocer que ha emitido una orden Ejecutiva para que este 11 de septiembre las banderas hondeen a media asta para recordar a las víctimas que fallecieron a raíz de los ataques terroristas de esa fecha en el año 2001.

Corzine también hizo notar que más del 25% de las víctimas que perecieron el 11 de septiembre del 2001 eran residentes de New Jersey. Alrededor de 700 residentes del estado fallecieron en la tragedia y muchos más resultaron heridos.

“Miles de familias de New Jersey han sido drásticamente afectadas por estos eventos, por medio de la perdida de un padre, esposo, hijo o ser amado, y este trágico suceso será recordado por todos los residentes del estado, en lo público y lo privado”, asentó Corzine en la Orden Ejecutiva.

Por lo que este viernes las banderas de EEUU y de New Jersey estarán a media asta en todos los departamentos, oficinas y agencias estatales.

Más noticias

0 Comentarios