El New England Revolution continúa afinando motores para la nueva temporada

El conjunto Revolucionario pasa los próximos días en el área Georgia donde llevará acabo tres partidos de pretemporada ante rivales de liga, incluyendo un par de juegos en el torneo inaugural Atlanta MLS Challenge.

El New England Revolution continúa afinando motores para la nueva temporada y este miércoles por la mañana concluyeron una corta estadía de entrenamientos en Foxborough antes de partir el jueves para Atlanta en su último viaje de preparación.

El conjunto Revolucionario pasará los próximos 11 días en el área de Georgia donde llevará acabo tres juegos de pretemporada ante rivales de liga, incluyendo un par de juegos en el torneo inaugural Atlanta MLS Challenge en la ciudad de Kennesaw.

El primer compromiso del viaje será este domingo contra el Columbus Crew en el estadio Finley en Chattanooga, Tennessee. Ambas escuadras se volverán a enfrentar el miércoles, 9 de marzo en el primer partido del torneo entre tres equipos.

Antes de volver a casa, los Revs cierran sus juegos de preparación el próximo domingo 13 de marzo con un duelo frente al Dynamo de Houston.

Esta pretemporada, en tres compromisos el Revolución no ha permitido ningún gol y acumuló una marca de 3-0-0 en Orlando donde vencieron a la Universidad de Central Florida, a la Selección Nacional de 17 años de EE.UU y al FC Dallas. Esto podría ser noticia positiva para la escuadra de Nueva Inglaterra que la campaña pasada permitió 50 goles, el máximo número de anotaciones contra cualquier equipo en la liga.

Más noticias

0 Comentarios