Los Nets suman una nueva derrota ante los Grizzlies

El peor equipo de la NBA en la presente temporada desaprovechó una ventaja de 18 puntos y acabó cediendo una nueva derrota en su estadio.

Los Nets suman una nueva derrota ante los Grizzlies Los Nets suman una nueva derrota ante los Grizzlies

Los Nets suman una nueva derrota ante los Grizzlies

Los Nets sumaron este domingo una nueva derrota ante los Grizzlies de Memphis con pizarra de 104-94. El peor equipo de la NBA (5-51) en la presente temporada desaprovechó una ventaja de 18 puntos para acabar cediendo una nueva derrota en su estadio.

Los Grizzlies (28-27), que han sufrido un importante bajón de juego y resultado desde su victoria contra los Lakers, mantienen vivas con esta victoria sus esperanzas de Play-off.

En lo que ya se ha convertido en una costumbre a lo largo de la presente temporada, el equipo local volvió a tirar por la borda el trabajo inicial para dejarse remontar en un tercer cuarto desastroso (31-16 para los de Memphis).El joven quinteto titular del equipo de Tennessee sí dio la cara esta noche ante los Nets, destacando especialmente la aportación de Gay (29 puntos), Mayo (24 puntos) y Randolph (18 puntos).El equipo local, con bajos porcentajes de acierto en tiros de 3 (19%) y tiros libres (63%), sumó la escalofriante cifra de 20 pérdidas, poniendo en evidencia una noche más los problemas del equipo para controlar el ritmo del partido.

Más noticias

0 Comentarios