Nelly Furtado lo quiere hacer con Alejandro Fernández

La cantante quiere unir su voz con la del artista mexicano en la canción "Sueños" que forma parte de su cuarto álbum llamado "Mi plan".

Dentro de los nuevos planes de la cantante esta unir su voz con el artista mexicano, Alejandro Fernández en la canción “Sueños” que forma parte de "Mi plan", el cuarto álbum hecho en estudio y el primero completamente en español, que será lanzado el 15 de septiembre en todo el globo.

Conocida por la diversidad, experimentación y el estilo único que imprime a su música, Nelly decidió darle un toque especial al álbum invitando a destacados artistas a imprimir su estilo y talento. Es el caso de Alejandro Fernández, Juan Luis Guerra, Julieta Venegas, La Mala Rodríguez, Buika, Alex Cuba y Josh Groban, entre otros.

"Sueños", una composición de Nelly Furtado, James Bryan y Alex Cuba, fue la canción elegida para que Fernández plasmara su propio sello: Una voz origen de un legado familiar.

Nelly Furtado ha vendido 18 millones de copias de sus tres discos anteriores, fue la artista más vendedora del mundo en 2007 con su álbum "Loose" y ha recibido discos de platino en 31 países.

Más noticias

0 Comentarios