Nelly Furtado lanza el segundo corte de la promoción “iTunes Countdown To”

"Mi Plan" es el segundo tema ofrecido dentro de esta promoción, el cual da nombre al álbum, cuarto disco de estudio y primero completamente en español de Nelly Furtado, que será lanzado el próximo 15 de septiembre a nivel mundial.

Mientras su primer sencillo "Manos Al Aire" es ya numero uno de radio en Alemania, Italia y Centro America, Top 5 en Estados Unidos y sigue subiendo dentro del Top 10 en Latinoamérica y España, Nelly Furtado continúa la cuenta regresiva para"Mi Plan", lanzando el segundo corte de la promoción "iTunes Countdown To."

"Mi Plan" es el segundo tema ofrecido dentro de esta promoción, el cual da nombre al álbum, cuarto disco de estudio y primero completamente en español de Nelly Furtado, que será lanzado el próximo 15 de septiembre a nivel mundial.

En una acción innovadora dentro del género Latino, iTunes, el sitio de descargas más grande del mundo, lanzó la promoción "Countdown To" con Nelly Furtado el pasado 21 de julio. La promoción consiste en ofrecer tres canciones de Mi Plan previo al lanzamiento del álbum el 15 de septiembre del.  El primer corte lanzado fue "Más", y esta semana es el turno de "Mi Plan".

"Mi Plan" es una canción especial para Nelly, porque además de dar nombre al álbum, es el tema donde participa como invitado especial Alex Cuba, talentoso músico cubano, amigo y colaborador de Nelly en esta nueva aventura de componer y cantar en español. "Mi Plan" habla de cómo el amor de pareja y ser feliz es suficiente cuando el panorama no se ve tan claro. 

Los fans de Nelly Furtado podrán tener un avance de lo que será "Mi Plan", un álbum que como sus trabajos anteriores, refleja su gran diversidad musical y único estilo.

El 1 de septiembre será el turno de la siguiente canción: "Bajo Otra Luz", con la participación de Julieta Venegas y La Mala Rodríguez.

En la compra de una de las canciones de Nelly Furtado dentro de la promoción "Countdown To" de iTunes, y del álbum Mi Plan dentro de las dos semanas siguientes al lanzamiento, recibe un track exclusivo.

Con sus pasados tres álbumes Nelly Furtado ha vendido sobre 18 millones de discos, y fue la artista mayor vendedoras de discos en el mundo en el 2007 con "Loose", álbum que alcanzó categoría Platino en 31 países.

Más noticias

0 Comentarios