Habrá reunión con Neighbothood Utilities, Inc. para discutir incremento de tarifas

La Comisión de Servicios Públicos de Florida dio a conocer que este jueves tendrá una reunión con la empresa Neighbothood Utilities, Inc. en Jacksonville, donde se discutirá sobre el aumento en la tarifa de los servicios de agua para el Condado Duval.

Habrá reunión con Neighbothood Utilities, Inc. para discutir incremento de tarifas Habrá reunión con Neighbothood Utilities, Inc. para discutir incremento de tarifas

Habrá reunión con Neighbothood Utilities, Inc. para discutir incremento de tarifas

La Comisión de Servicios Públicos de Florida dio a conocer que este jueves tendrá una reunión a las 6 de la tarde con la empresa Neighbothood Utilities, Inc. en la Biblioteca West Regional del 1425 Chaffee Road South en Jacksonville, donde se discutirá sobre el aumento en la tarifa de los servicios de agua para el Condado Duval.

Durante la junta los usuarios podrán opinar sobre las tarifas y la calida del servicio a la Comisión, cuya función es asegurarse que los residentes de Florida tengan servicios seguros y de calidad a un precio accesible.

La empresa Neighbothood Utilities, Inc. provee de agua a alrededor de 429 usuarios en Duval, y este es el primer caso que la empresa tiene ante la Comisión.

Las personas que deseen estar presentes pueden acudir a la reunión.

Más noticias

0 Comentarios