Necesitan vendedores para la Expo Huracán 2010

El Ayuntamiento de Hillborough dio a conocer sobre la Expo Huracán de Tampa 2010 que se llevara a cabo próximamente.

Necesitan vendedores para la Expo Huracán 2010 Necesitan vendedores para la Expo Huracán 2010

Necesitan vendedores para la Expo Huracán 2010

El Ayuntamiento de Hillborough publicó que el Comité Directivo de la Expo Huracán de Tampa 2010 estará aceptando solicitudes de los proveedores y patrocinadores de la tercera edición anual en MOSI el sábado 22 de mayo de 9 a.m. a 2 p.m.

Según el ayuntamiento, el evento servirá para informar al público que las Primeras 72 Primera Dependen de Usted. Esto significa que existe una responsabilidad personal de todos los residentes del condado que estar preparado para valerse por sí mismas hasta las primeras 72 horas después de una tormenta.

Para participar en la Expo, los proveedores y patrocinadores pueden inscribirse rellenando el formulario correspondiente en www.TampaBayHurricaneExpo.com. La Fecha límite para enviar el formulario de registro muestra por correo o fax es el viernes, 16 de abril, informó el ayuntamiento.

Los vendedores que ofrecen protección contra huracanes o productos o servicios de supervivencia son alentados a aplicar. Oportunidades de patrocinio están también disponibles, reveló el ayuntamiento.

La admisión a la Bahía de Tampa 2010 el huracán Expo es gratuita, para obtener más información, póngase en contacto con Pedro Ignacio o Angela Baird al (813) 274-7006, comunicó el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios