Necesitan voluntarios para la Marcha a la Casilla del Correo del Censo 2010

UTSA dio a conocer sobre la Marcha a la Casilla del Correo del Censo 2010 que se llevará a cabo el 10 de abril.

Dan a conocer sobre la privacidad del Censo de EEUU Dan a conocer sobre la privacidad del Censo de EEUU

Dan a conocer sobre la privacidad del Censo de EEUU

UTSA publicó que las Oficinas del Censo de EEUU. serán sede del evento de Marcha a la Casilla de Correo que se llevará a cabo de 9 am al mediodía del sábado 10 de abril en el Concejo de la Unidad Mexicoamericana ubicado en el 2300 de la calle W. Comercio.

Según UTSA, la caminata en las cuadras será de 10 am a mediodía en equipos dirigidos por el alcalde Julián Castro. El objetivo es aumentar la tasa de respuesta para el Censo de EEUU al concentrarse en los barrios en el Oeste de San Antonio y lado Este, que históricamente han incluido muchos hogares que no respondieron. El aumento de la tasa de respuesta le envíe por correo ahorra dinero de los contribuyentes que se gastarían en el envío de trabajadores de puerta en puerta a partir de mayo.

La Capacitación para la caminata será a las 5:30 pm del jueves 8 de abril en El Progreso en la Asociación de la Avenida Guadalupe en el  1313 dela calle Guadalupe, informó UTSA.

El día de la caminata, los voluntarios deberán reportarse en el estacionamiento de la calle Buena Vista para recoger paquetes, camisetas, gorras, banderas de desfile, señales de césped, bocinas de aire, señales de rally, volantes y otros materiales, reveló UTSA.

Más noticias

0 Comentarios