Navidad Sin Redadas Ni Deportaciones

Hablando con un gran amigo abogado de inmigración tocábamos el tema de la inmigración y de una forma preocupante me decía como este año nuestras oficinas se han llenado de familias desesperadas buscando a sus seres queridos y pidiendo asistencia social y económica.

Hablando con un gran amigo abogado de inmigración tocábamos el tema de la inmigración y de una forma preocupante me decía como este año nuestras oficinas se han llenado de familias desesperadas buscando a sus seres queridos y pidiendo asistencia social y económica. El abogado me decía que era increíble como en lo que va corrido en el gobierno del Presidente Obama es cuando más deportaciones se han realizado.

Parece que existiera una base de datos donde se encuentran y trabajan los indocumentados porque allí agentes de inmigración hacen su pesca humana. Esta situación tristemente nos está trayendo problemas de separación de familias que están causando mucho dolor, desesperación, destrucción de sueños y desvanecimientos de la fe y la esperanza. Tanto Inmigración, la Casa Blanca, y la Oficina de Seguridad Nacional a sus cabeza con la Señora Janet Napolitano deberían dar ordenes en este tiempo de Festividades religiosas de parar deportaciones y las temibles redadas a los inmigrantes.

Se nos ha dicho que la policía no detendrá a nadie por el aspecto de ser latino o inmigrante pero esto en muchos casos no se está respetando, pues al detener por ejemplo a un inmigrante se le llama inmediatamente a Inmigración (parece que la policía o el gobierno recibirán fondos de inmigración para esta tarea).

Hasta este momento llevamos muchos años pidiendo una reforma migratoria justa y no hemos visto ningún humo de buena voluntad por parte del gobierno. Antes de celebrar la Navidad ya la familia de Nazaret está corriendo peligro de ser deportados de nuestra sociedad. Los cristianos no podemos celebrar Navidad con la conciencia tranquila cuando hoy tantos hermanos(a) que están pasando por momentos tan difíciles. Señores oficiales de Inmigración no nos olvidemos que cada inmigrante es un ser humano creado por Dios. Si, es cierto que hay leyes que cumplir pero la ley de Dios va por encima de todas. AMEN.

Para leer más del Padre Hoyos visita su blog externo

Más noticias

0 Comentarios