Nationals separan a Manny Acta del cargo de manager

El Presidente de los Washington Nationals, Stan Kasten y el Vicepresidente de operaciones Vice Mike Rizzo anunciaron este lunes que el veterano Jim Riggelman quedará como manager interino del equipo.

Nationals separan a Manny Acta del cargo de manager Nationals separan a Manny Acta del cargo de manager

Nationals separan a Manny Acta del cargo de manager

Los Washington Nationals anunciaron que han separado del cargo al manager Manny Acta y en su lugar han nombrado como manager interino a Jim Riggleman.

El despido de Manny Acta viene luego de una temporada en que los Nationals han acumulado 26 victorias y 61 derrotas.

“Tanto los propietarios como la organización de los Washington Nationals tenemos el mayor respeto por Manny Acta y el rol que ha desempeñado en la historia de los Nationals.

Sin embargo, creemos que una actitud y un acercamiento fresco son necesarios para mejorar nuestro desempeño por lo que resta del año”, dijeron los Nationals en una carta dirigida a los fanáticos del equipo de béisbol.

Asimismo, los Nationals expresaron en la carta que nadie se siente más insatisfecho por el desempeño del equipo que ellos y esperan que por medio de un liderazgo sólido el club pueda tener una temporada ganadora.

Por su parte, Manny Acta lanzó una carta agradeciendo a los fans su apoyo y paciencia en los últimos dos años y medio, y en la que les deseaba lo mejor para el futuro al equipo.

“Doy gracias a Dios por ponerme en este puesto. Quiero agradecer a los Washington Nacionals por darme al oportunidad de ser un manager de las Grandes Ligas. Fue una gran experiencia, no me arrepiento de nada”, aseguró Acta en su misiva.

Jim Riggelman, el reemplazo temporal de Manny Acta, es un manager veterano quien había ya trabajado para los equipos de San Diego, Chicaco y Seattle.


Más noticias

0 Comentarios