Nationals pierden ante Phillies 6-10 en casa

Los Washington Nationals perdieron ante los Phillies en casa. Lo más rescatable para el equipo capitalino fue que Ryan Zimmerman logró conectar tres veces: dos singles y un doble, además un RBI. Aunque su racha bateadora se cortó, Zimmerman sigue liderando la cuenta personal de bateos múltiples en la Liga Nacional.

Nationals pierden ante Phillies 6-10 en casa Nationals pierden ante Phillies 6-10 en casa

Nationals pierden ante Phillies 6-10 en casa

Los Washington Nationals cayeron este viernes en casa ante los Phillies con un resultado final 6-10 y se mantienen en el sótano de la división este de la Liga Nacional.

Los Phillies anotaron en la parte alta de la segunda entrada con un single de Carlos Ruiz que aprovechó Raúl Ibañez para llegar a casa. En la parte baja de la tercera entrada los Nationals anotaron cuatro carreras  y se mantenían de esa forma arriba en el marcador hasta la parte alta de la sexta cuando los Phillies anotan dos carreras más y aumentan su ventaja con 3 carreras en la séptima entrada.

En la parte baja de la novena entrada los Nationals logran anotar dos carreras gracias a un doble de Willie Harris y un single de Raul Ibanez pero no es suficiente para remontar la ofensiva de Philadelphia.

Lo más rescatable para el equipo capitalino fue que Ryan Zimmerman bateó 2 singles, un doble y un RBI. Aunque su racha bateadora se cortó, Zimmerman sigue liderando la cuenta personal de bateos múltiples en la Liga Nacional.

Más noticias

0 Comentarios