Los Nationals lograron imponerse a los Phillies

Harris bateó un home run de 396 pies para los Nationals.

Luego de haber caído ya en 2 partidos ante los Phillies, los Nationals se redimieron y conseiguieron vencer al equipo de Philadelphia 6-5.

Los Nationals entraron con furia en el primer periodo consiguiendo 3 anotaciones por parte de un bateo sencillo al jardín central de Guzman completado con una anotación de Morgan, seguido por una anotación de Guzman y un elevado por el jardín central realizado por Willingham que se completó con la anotación de Zimmerman.

Durante las próximos 2 periodos los Nationals se quedaron sin anotaciones, mientras que Werth y Rollins anotaron para los Phillies.

Y en la 4ta entrada los Nats se lucieron con un home run de 396 pies realizado por un bateo al jardín central de Harris con una anotación de Dunn.

Por su parte, los Phillies respondieron con dos anotaciones en el 5to, una por parte de Gload luego de un bateo sencillo por el jardín central de Polanco, y la segunda por el mismo Polanco luego de otro bateo sencillo por el central realizado por Howard.

En el 6to los Phillies consiguieron su última anotación con un luego de un bateo elevado de Rollins al jardín derecho con anotación de Ibanez, con lo que el partido empató 5-5.

Pero los Nationals respondieron en el 7mo para conseguir la anotación que les diera en triunfo gracias a un doble por el jardín derecho de Zimmerman anotado por Gonzalez.

Más noticias

0 Comentarios