Nationals eligen a lanzador Strasburg en primer lugar del draft

Los Washington Nationals eligieron este martes al lanzador diestro Stephen Strasburg de San Diego State University en el primer lugar del draft de novatos. También reclutaron al lanzador diestro Drew Storen de Standford University en el décimo lugar.

Los Washington Nationals eligieron este martes a ul lanzador diestro Stephen Strasburg de San Diego State University en el primer lugar del draft de novatos. 

Strasburg mide 6 pies, 4 pulgadas y pesa 220 libras. Durante su tercer año jugando para los Aztecas de la universidad de San Diego, Strasburg logró 13 victorias y solo una derrota, acumulando un ERA de 1.32.

"Estamos felices de haber seleccionado a alguien con los talentos especiales que posee Stephen", dijo Mike Rizzo, vicepresidente de Operaciones de Béisbol de los Nationals.

Además de su experiencia universitaria, Strasburg lanzó para el equipo que representó a EEUU en las Olimpiadas de Beijing, convirtiéndose en el primer jugador universitario que forma parte de la escuadra olímpica desde que se permite la presencia de profesionales. El equipo de EEUU logró la medalla de bronce.

Más noticias

0 Comentarios