Napolitano: $15 millones para aeropuerto de Orlando

La Secretaria del Departamento de Seguridad Interna Janet Napolitano anunció este lunes que aproximadamente $15 millones del Acta de Recuperación y Reinversión Americana (ARRA) se destinarán a financiar la construcción de dos sistemas para equipaje en el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO).

Napolitano: $15 millones para aeropuerto de Orlando Napolitano: $15 millones para aeropuerto de Orlando

Napolitano: $15 millones para aeropuerto de Orlando

La Secretaria del Departamento de Seguridad Interna Janet Napolitano anuncióeste lunesque aproximadamente $15 millones del Acta de Recuperación y Reinversión Americana (ARRA) se destinarán a financiar la construcción de dos sistemas para manipular el equipaje en el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO), un proyecto diseñado paraacelerar el proceso de check-in y mejorar los sistemas de seguridad del aeropuerto.

"Esta nueva tecnología va a fortalecer la seguridad y mejorar el proceso de revisión de equipajes en uno de los destinos para turistas mástransitados del país", dijo la Secretaria Napolitano. "Estos sistemas para manipularel equipaje va a equipar de mejor maneraa Orlando International para que pueda detectar explosivos y otras amenazas mientrasinyecta fondos del Acta de Recuperación en la economía local de Orlando".

Más noticias

0 Comentarios