Nancy Navarro tomará posesión del cargo como nueva Concejal el miércoles

La hispana Nancy Navarro fue la candidata del partido demócrata que resultó ganadora en las elecciones especiales celebradas el 19 de mayo en Montgomery, obteniendo el 60.91% de los sufragios de los votantes.

Nancy Navarro tomará posesión del cargo como nueva Concejal el miércoles Nancy Navarro tomará posesión del cargo como nueva Concejal el miércoles

Nancy Navarro tomará posesión del cargo como nueva Concejal el miércoles

La candidata demócrata Nancy Navarro, quién fue la ganadora de las elecciones especiales para el Concejo del Distrito 4 del Condado de Montgomery tomará posesión como Concejal en una ceremonia que se realizará este miércoles 3 de junio en Rockville.

La ceremonia se llevará a cabo en el 3er piso del County Council Office Building ubicado en el 100 de Maryland Ave. en Rockville. Este evento se encuentra abierto tanto al público como a los medios de comunicación.

Navarro ocupará el espacio que quedó vacante después del fallecimiento de Don Praisner en enero pasado. Y cómo nueva integrante del Concejo tendrá su primera sesión oficial el 9 de junio.

Más noticias

0 Comentarios