Nancy Grace responderá preguntas de incidente en Florida

Nancy Grace deberá responder preguntas en torno a un incidente de la Florida que surge tras la demanda de la familia de Melinda Ducket quienes aseguran Grace la engañó para entrevistarla en el 2006 cuando su hijo Trenton Ducket desapareció de Leesburg.

Dentro de las próximas 24 horas, se revertirán los papeles para la controversial anfitriona del programa de entrevistas de casos criminales: Nancy Grace. Ésta deberá responder preguntas, en torno a un incidente de la Florida.

La deposición se dará este jueves y surge tras la demanda de la familia de Melinda Ducket, quienes aseguran Grace la engañó para entrevistarla en el 2006 cuando su hijo Trenton Ducket desapareció de Leesburg. 

Al día siguiente la mujer se suicidó. Los demandantes buscan una compensación de $15,000 pues entienden que Grace mintió en torno al enfoque de la entrevista y luego la presionó hasta el extremo. Pero el padre del menor que aun no ha sido localizado no está de acuerdo.

“Creo que le hizo preguntas que necesitaban respuesta” dijo Josh Duckett, quien también fue sometido al escrutinio de las autoridades durante la investigación de los hechos.

Cabe resaltar que su ex-esposa Melinda, era considerada por las autoridades, una persona de interés. La deposición en torno a la mencionada demanda se dará en Atlanta.

Más noticias

0 Comentarios