"Nadia", de Pedro Suárez-Vértiz, debuta en Billboard

El cantautor es el único artista peruano en la cartelera Pop Latino, según Nielsen Soundscan.La canción, letra y música de Suárez-Vértiz, se posiciona entre las 50 canciones más escuchadas en Estados Unidos.

El cantante, músico y compositor peruano Pedro Suárez-Vértiz debutó esta semana en la cartelera Latin Pop según reporte del sistema de monitoreo Nielsen Soundscan que publica la reconocida revista Billboard.

Con su sencillo "Nadia", 2do corte de su más reciente producción discográfica AMAZONAS, el cantautor se coloca como el único artista peruano en esa prestigiosa lista que posiciona las 50 canciones más escuchadas en Estados Unidos.

"Nadia", una balada de corte new age que cuenta con la participación especial del tenor Juan Diego Flórez, también se escucha en versiones bachata y pop que son difundidas nacionalmente por radioemisoras de esos géneros musicales.

El artista, además, está estrenando en Puerto Rico una versión especial en la que "Nadia" se presenta con un estilo más rockero.

Pedro Suárez-Vértiz reanudará su gira promocional en Estados Unidos en el mes de diciembre.

Más noticias

0 Comentarios