NTSB concluye investigación de campo sobre mortal accidente de Metro

El Comité de Seguridad Nacional de Transporte informó que ha terminado con la investigación de campo que realizaba en la línea Roja del Metro para esclarecer las causas del fatal accidente que dejó 9 muertos en DC, por lo que las labores de reparación por parte de Metro inician.

NTSB concluye investigación de campo sobre mortal accidente de Metro NTSB concluye investigación de campo sobre mortal accidente de Metro

NTSB concluye investigación de campo sobre mortal accidente de Metro

El Comité Nacional de Seguridad de Transporte (NTSB por sus siglas en inglés) dio a conocer que ha concluido la investigación de campo que realizaba entre las estaciones Fort Totten y Takoma para determinar las causas del accidente de trenes que dejó a 9 personas sin vida en DC.

Sin embargo, su investigación sobre el caso continúa y puede tomar aun meses en que esta instancia determine las causas del accidente y emita la recomendación correspondiente a Metro.

Debido a ello Metro iniciará las labores de reparación del sitio esta semana, las cuales incluyen el reemplazo de los circuitos del área así como varios cientos de metros de cable, entre otros.

Se espera que estas labores duren aproximadamente 30 días, por lo que continuarán los retrasos que se han experimentado recientemente en la línea Roja.

Más noticias

0 Comentarios