La NSHMBA apoya a profesionales de negocios hispanos desempleados

Por medio del programa PRO-SEED los profesionales de negocios hispanos que se encuentren desempleados aprenderán efectivas técnicas para obtener empleo.

Con motivo de la recesión económica actual que ha provocado una creciente perdida de empleos, la Sociedad Nacional Hispana de MBA (NSHMBA) acaba de lanzar el programa PRO-SEED, una iniciativa que busca apoyar la educación y el empleo de profesionales hispanos.

Este programa otorgará las herramientas necesarias a profesionales de negocios hispanos que se encuentren desempleados para que puedan ser contratados por buscadores de talento en la Conference & Career Expo: Think Ahead, Move Forward 2009, una feria de empleo que se realizará del 8 al 10 de octubre en Minneapolis, Minnesota.

Durante el programa PRO-SEED los asistentes aprenderán estrategias de búsqueda de empleo, tácticas busca de carreras, establecimiento de contactos de negocios, creación de curriculums, y conocimientos para entrevistas. Las personas seleccionadas recibirán una inscripción gratuita a la Conference's Career Expo de la NSHMBA, obtendrán pasajes de avión y tarifas de hotel con descuento, además de una membresía profesional por 12 meses en la NSHMBA, y la oportunidad de entrevistarse con patrocinadores selectos durante la Conference's Career Expo.

PRO-SEED se encuentra abierto hasta septiembre de este año y es para profesionales hispanos de negocios son un mínimo de 7 años de experiencia, que se encuentren desempleados.

Más noticias

0 Comentarios