N'Klabe celebra su 7mo Aniversario con dos nuevas producciones

Se espera que los nuevos discos de N'Klabe, "Nostalgia" y "Upgrade Complete", estén disponibles en el mercado para finales de verano.

Luego de varios meses de arduo trabajo en el estudio, N'Klabe ya está listo para lanzar dos producciones discográficas consecutivas a la par con la celebración del 7mo Aniversario del grupo.

El primer proyecto que saldrá al mercado es "Nostalgia", un compilado que incluirá clásicos de la salsa que hicieran famosos grandes artistas puertorriqueños como Frankie Ruiz, Eddie Santiago, Marvin Santiago y artistas latinoamericanos como El Grupo Niche, Adolecentes, Joe Arroyo, Luis Enrique, entre otros.

El disco contará con la colaboración de La Orquesta Canela de Colombia, Grupo Galé, La Sonora Ponceña, Julio Voltio, entre otros. Además Zone D' Tambora se une al trío para cantar en conjunto una bachata y el dúo de reggaeton Jowell y Ran! dy participan en el primer sencillo titulado "Dile a Él".

Esta semana se llevó a cabo la grabación del video de este primer sencillo en la discoteca Red Code en Santurce. En el video musical dirigido por Carlos "Bam Bam" Martin participaron Jowell y Randy y se ambiento en una fiesta.

"Bueno, N'klabe siempre ha escuchado lo que nos pide la juventud y nos hemos caracterizado por juntarnos con grandes artistas de diferentes géneros, hoy nos tocó con Jowell y Randy quienes son embajadores jóvenes del movimiento urbano a nivel mundial", explica Felo sobre el junte en "Dile a Él". "Quizás mucha gente se identifique con la temática de este video ya que pone en film un triángulo amoroso, pero no les voy a decir entre quienes", añade entre risas.

"Upgrade Complete" es el otro proyecto en agenda del trío boricua, que incluirá nuevas versiones de los éxitos del grupo y tres nuevos temas.

Este disco será el primer álbum donde escucharemos a los integrantes más recientes de N'Klabe, Roberto Karlo y JR, quienes se unirán a Felo para este nuevo giro de los ya considerados clásicos modernos del grupo.

"Wow, estamos súper contentos con todo lo que estamos preparando para el público, dos discos corriditos, dos vídeos, giras y conciertos por Latinoamérica. Más que agradecidos por el apoyo de la gente y celebrando 7 años de hacer salsa joven", comenta un emocionado Felo.

Durante los últimos meses los creadores del éxito "Ella Volvió" se han mantenido viajando a 20 ciudades de los Estados Unidos como parte de la exitosa gira "Invaders Tours" junto a sus colegas Iván La Voz, Elvis Crespo, Víctor Manuelle y Zone D' Tambora. El 23 de marzo llegarán a Perú para continuar la gira en dicho país con 6 presentaciones.

Se espera que los nuevos discos de N'Klabe, "Nostalgia" y "Upgrade Complete", estén disponibles en el mercado para finales de verano.

Más noticias

0 Comentarios