NJDOT lanza campaña estatal para rellenar hoyancos

Jim Simpson se sumó a las brigadas de caminos de NJDOT para inaugurar la temporada de primavera para rellenado de hoyancos.

NJDOT lanza campaña estatal para rellenar hoyancos NJDOT lanza campaña estatal para rellenar hoyancos

NJDOT lanza campaña estatal para rellenar hoyancos

Jim Simpson, el Comisionado del Departamento de Transporte de New Jersey Department se sumó a las brigadas de caminos de NJDOT en la Ruta 46 en Teterboro este Viernes para inaugurar la temporada de primavera para rellenado de hoyancos.

De acuerdo al Departamento de Transporte, el comisionado vigila de cerca la condición de los caminos de New Jersey y se sumó a las brigadas a cargo de tapar hoyos y para hacer énfasis en la importancia de esta labor.

“Llenar hoyancos es una prioridad a lo largo del año para el NJDOT, pero este trabajo se incrementa en primavera, cuando se intensifican los daños a caminos”, dijo Simpson. “Gracias a cientos de patrulleros y automovilistas que nos reportan estos hoyancos, atenderemos puntualmente este problema rutinario”.

Desde enero, las brigadas de NJDOT han rellenado 45,000 hoyancos. El NJDOT espera atender 150,000 hoyancos a finales del año fiscal, 30 de junio. El año 2009, el departamento gastó $2.2 millones y usaron 4,800 toneladas de material de relleno para 121,000 hoyos, informó el departamento.

Más noticias

0 Comentarios