NJ dará un techo a personas sin hogar

Los fondos ayudarán a poner un techo sobre la cabeza de personas sin hogar y se les darán conocimientos necesarios para ganarse la vida.

Los senadores Frank R. Lautenberg (D-NJ) y Robert Menendez (D-NJ) informaron este miércoles la financiación que facilitará a personas sin hogar de New Jersey a necesidades básicas y servicios de apoyo. Un total de $16.25 millones han sido otorgados a las comunidades de New Jersey por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD).

"Estos fondos federales ayudarán a poner un techo sobre la cabeza de personas sin hogar y se les darán conocimientos necesarios para ganarse la vida", declaró el senador Lautenberg.

"La brújula moral de nuestra nación nos mueve a garantizar que los menos afortunados entre nosotros no se quedan atrás, y durante esta recesión económica, la necesidad es aún más urgente. Estas subvenciones ayudarán a muchas familias de New Jersey que luchan por sobrevivir ,"dijo el senador Menéndez.  El programa otorga subsidios competitivos para abordar los problemas que aquejan a las personas sin hogar. Las subvenciones concedidas en New Jersey este año serán para ayudar a las personas sin hogar a obtener una vivienda permanente o transitoria, el aumento de sus habilidades o su capacidad para obtener ingresos, y proporcionar ayuda para el alquiler para personas sin hogar con discapacidades y sus familias.

Más noticias

0 Comentarios