NItido

"Nítido" como su nombre lo dice, es un show fresco, joven y muy sexy...

NItido NItido

NItido

Esta será una aventura de media hora a través de lo que está cool , lo que está de moda y lo que está pasando con los latinos en los Estados Unidos; en pocas palabras lo que "es" y lo que "está" "Nítido".

Desde las más espectaculares locaciones, Natalia Villaveces llevará a los televidentes en un recorrido a una velocidad "nítida", se nos hará agua la boca con las figuras “nítidas” de nuestras y nuestros modelos y nos sorprenderemos con las chambas mas "nítidas" que existen, la acción "nítida" del deporte no faltará y la gente "nítida" junto a nuestra tecno-nítida tecnología mostrará a todos lo que hemos denominado: nuestro mundo "Nítido".

¡Te esperamos!

Nítido es una nueva propuesta para la audiencia joven en la pantalla del domingo trasmitida por Telemundo, el programa incluye entrevistas, juegos y premios.

Esta nueva producción original de la cadena, es un programa tipo revista de entretenimiento que ofrece lo mejor de los éxitos musicales, entrevistas con personalidades latinas de hoy y una gran variedad de segmentos.Conducido por Natalia Villaveces, Nítido es un programa joven y dinámico con reportajes únicos que van desde temas de autos hasta bicicletas; la increíble acción de los deportes extremos, lo más nítido de la tecnología de hoy, ocupaciones poco comunes y todo lo que está de moda.

Villaveces se hizo famosa a través de "Protagonistas de Novela"; el primer reality show en la historia de la televisión hispana en los Estados Unidos.

Más noticias

0 Comentarios